Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Barcelona acollirà el 3 i el 4 de juny un simposi de l’ISoP sobre farmacovigilància centrat en el valor de les dades

La trobada, coorganitzada per l’IDIAPJGol i la Societat Internacional de Farmacovigilància, se centrarà en el valor de les dades del món real per garantir la seguretat del pacient 

isop save the date

El IDIAPJGol y la Sociedad Internacional de Farmacovigilancia (ISoP) organizarán conjuntamente en Barcelona el 3 y 4 de junio de 2024 un simposio que se centrará en el valor de los datos para asegurar la seguridad de los pacientes. Con el título “El valor de los datos del mundo real para garantizar la seguridad del paciente”, el encuentro abordará cómo la farmacovigilancia, la epidemiología, la farmacología clínica y la ciencia médica son necesarias para controlar el uso seguro de los medicamentos.

El objetivo del simposio es aprovechar los datos del mundo real en la farmacovigilancia, que son fundamentales para evaluar y garantizar continuamente la seguridad y eficacia de los medicamentos y los tratamientos que se utilizan en la práctica clínica diaria para mejorar la atención y los resultados de los pacientes.

El simposio está dirigido a profesionales sanitarios que trabajan en un entorno normativo, industrial o universitario, así como a personas que trabajan en entornos clínicos o epidemiológicos que tienen interés en la farmacovigilancia. Próximemente se publicará el programa y se dará a conocer el lugar exacto de celebración, que será en un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona.

Más información sobre el simposio. 

S’obre la convocatòria de l’AES del 2024