Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Dos profesionales del IDIAPJGol, Premio a la Excelencia 2023 del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB)

Carlen Reyes, médica de familia en el EAP Sardenya, y Daniel Martínez, médico en el CAP Sant Martí de Provençals, y ambos investigadores del grupo de investigación GREMPAL del IDIAPJGol, han sido reconocidos por el COMB. 

Premis comb 2023

El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) celebró el pasado 27 de noviembre, una nueva edición del acto de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional. Los Premios a la Excelencia son un reconocimiento que, desde 2004, se otorga a médicos y médicas de distintos ámbitos asistenciales que, a lo largo de su trayectoria, han destacado por representar valores esenciales de la profesión médica, como la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad, etc.

Los galardones se otorgan en los ámbitos de atención primaria, atención hospitalaria, salud pública y mental, atención sociosanitaria, investigación biomédica, educación médica y humanidades médicas. En total, 53 profesionales recibieron la distinción del CoMB en la edición de este año. Asimismo, se premiaron a cuatro equipos asistenciales multidisciplinares, poniendo en valor el trabajo en equipo.

Consulta el listado completo de galardonados aquí.