Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

El proyecto Citizen Hackt organiza una sesión de innovación disruptiva para generar soluciones al reto de la alfabetización digital de la gente mayor

El Dream BIG Challenge es una competición de innovación disruptiva donde en 3 horas se generan cientos de soluciones al reto de la alfabetización digital de las personas mayores. Un movimiento que permite acercar a los ciudadanos a la realidad de la innovación de las empresas y de la sociedad, empoderando para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro que sueñan.

hackaton

La sesión, organizada por el proyecto Citizen Hackt en colaboración con la empresa Imagine, se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre en el Tecnocampus de Mataró, de 16 a 20h de la tarde.

Los participantes estarán repartidos en equipos de 3 personas (una persona de más de 55 años, un profesional de la salud, y una persona creativa integrada en el mundo digital. Los equipos podrán escoger entre dos conceptos de reto: alfabetización digital en salud o pensamiento crítico.

Además, habrá un grupo de entre 6 y 8 expertos que ayudarán a los equipos que lo necesiten con los conceptos o las ideas que puedan crear.

Toda la información e inscripciones aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-dream-big-citizen-hackt-176088705057

fecyt