Investigamos para la salud de las personas

        GIR

quisom cabecera 2 900x224

Hacemos investigación para la salud de las personas

¿Quiénes somos?

La Fundación Instituto Universitario para la Investigación en Atención Primaria de Salud Jordi Gol i Gurina (IDIAPJGol) es un centro de referencia en la investigación y la promoción de la salud al primer nivel asistencial que tiene como objetivo impulsar y desarrollar la innovación, la investigación clínica, epidemiológica y en servicios de la salud en el ámbito de la atención primaria, y ofrecer formación con la finalidad de generar conocimientos, difundir resultados y trasladarlos en la práctica clínica para aportar eficiencia al sistema sanitario y promover y mejorar la salud de las personas.

La Fundació Jordi Gol i Gurina se creó el año 1996, por el Instituto Català de la Salut, con la finalidad de promover y gestionar la innovación, la formación, la docencia y la investigación clínica, epidemiológica y en servicios de la salud en el ámbito de la atención primaria. Desde el año 2006 es la Fundación Instituto para la Investigación en Atención Primaria de Salud Jordi Gol i Gurina (IDIAPJGol). En el 2010 se adscribe a la UAB como instituto universitario de investigació en atención primaria.

El Instituto tiene la certificación de calidad ISO 9001:2015 (ER-0821/2011) desde el 2011, en sus actividades de apoyo y asesoramiento a proyectos de investigación.

Etiquetas: Investigación , Salud, Atención Primaria, Ayudas