Investigamos para la salud de las personas

borsa treball convocatories obertes

Unidad de Formación

 

La Unidad de Formación del IDIAPJGol se creó en el año 2013 para unificar y potenciar la formación en investigación en el ámbito de la atención Primaria de Salud, siendo una de sus líneas estratégicas.

La Formación del IDIAPJGol tiene cuatro ejes fundamentales:

  1. Planificación de las formación continuada (presencial, semi-presencial, a distancia o E-learning) y también de los intercambios formativos.
  2. Relación con otras entidades para incrementar la colaboración y los convenios docentes con otros organismos de ámbito nacional e internacional, especialmente en la formación de residentes de diferentes especialidades.
  3. Gestión de la oferta formativa (cartera de servicios) para ofrecerla a otras entidades.
  4. Ofrecer un programa de seguimiento y tutoria, favoreciendo la acogida de estudiantes que quieran realizar su trabajo de fin de master o tesis doctoral, los cuales tendran la oportunidad de participar en el nuestros proyectos y  aportar su trabajo a la investigación en atención primaria.

     

La unidad de formación catalizarà las actividades formativas relacionadas con la investigación, por lo cual está abierta a estudiar la viabilidad y ayudar a planificar, si cabe, actividades formativas dentro de este ámbito.

Sus subobjetivos son:

  • Aumentar las competencias en investigación de los profesionales de Atención Primaria.
  • Dar a conocer la invetigación en Atención Primaria a las personas que se inician en las profesiones sanitarias
  • Realizar la formación continuada y mejora de los investigadores en activo
  • Estimular nuevos proyectos de investigación

Miembros:

Albert Roso (coordinador)
93 482 46 89
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laura Prats (secretaría)
93 482 46 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.