Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

¡SAVE THE DATE! El 18 de mayo celebramos el Acto de Entrega de las Ayudas del ICS- IDIAPJGol

 

Un año más el IDIAP Jordi Gol organiza el Acto de Entrega de las Ayudas del ICS- IDIAPJGol premiando el trabajo realizado por nuestros profesionales en investigación. ¡Reserve la fecha: el 18 de mayo de 2023!

 

mikael kristenson 3aVlWP 7bg8 unsplash

 

Este año queremos que el acto sea no sólo un reconocimiento a nuestros investigadores, sino también para explicaros cómo el IDIAP se abre camino más allá de nuestras fronteras. Cada vez hay más personal investigador que opta a las ayudas para la estancia en centros de investigación extranjeros para aprender nuevas metodologías, nuevos equipos y buscar colaboraciones para nuevos proyectos de investigación.

Es por ello que este año contaremos con los testimonios de algunos/as investigadores/as que han investigado en los últimos años en diferentes países del mundo. Además recibiremos la visita de un ponente internacional y miembro del comité científico externo para conocer la visión internacional del IDIAPJGol.

Y por supuesto, contaremos con la entrega de las ayudas ganadoras a las convocatorias de este año, en la modalidad de ayuda a proyectos, predoctorales e intensificaciones. Todo lo haremos en formato ameno y con pequeñas sorpresas que iremos anunciando. Pero no queremos daros demasiados detalles, ni nombres. Estad al acecho porque en las próximas semanas os iremos anunciando más novedades sobre la Entrega de las Ayudas del ICS-IDIAPJGol.