Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

El equipo de innovación del IDIAPJGol participará en el programa iRAISE

El proyecto del Real World Lab del IDIAP, que servirá para validar tecnologías sanitarias, ha sido escogido para el programa iRAISE. En el marco de este programa el equipo de innovación se formará y realizará el plan de viabilidad del Real World Lab.

iraise

iRaise se dirige a equipos multidisciplinares de profesionales implicados en la promoción y adopción de la innovación dentro de las organizaciones sanitarias, con el objetivo de aumentar sus habilidades y conocimientos. Ahora, el IDIAP Jordi Gol está participando en este programa desde el mes de septiembre. En el marco de la iRAISE, el IDIAP cuenta con el apoyo de dos mentores. Por un lado, John Lodge, del NHS del Reino Unido; y, por otro, Uxío Meis del Aqua. El último paso del programa será presentar un plan de viabilidad para la implementación del Real World Lab.

iRAISE es un programa de formación liderado por la Universidad Politécnica de Valencia, la agencia AQUA (Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña), el Insituto Pedro Nunes de Portugal, el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), la EHMA (European Health Management Association), RISE Institute en Suecia y Ticbiomed, una empresa española que promueve proyectos colaborativos en salud digital.