Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Renovamos la Unidad de Gestión de Proyectos (UGP) con el objetivo de fortalecer nuestra presencia internacional

 El IDIAPJGol ha incorporado al equipo de la UGP dos nuevos profesionales: Alexandros Nikolaou y Nicola Kielland.

ugp 2021

Alexandros Nikolaou (izquierda) es belga y es el actual coordinador de la UGP. De formación bio-ingeniero, hizo su doctorado en inmunología y farmacología en la Vrije Universiteit Brussel en Bruselas, Bélgica. En 2015 empezó a trabajar en el Centre de Regulació Genòmica (CRG), primero 3 años como gestor pre-award international (H2020/NIH), y luego como project manager de proyectos europeos coordinados (MycoSynVac, ORION Open Science, EASI-Genomics).

Por su parte, Nicola Kielland (derecha) es italiano y actualmente es gestor pre-award – internacional en el IDIAP. Ha estudiado química orgánica en la Universidad de Génova, doctorado en la Universidad de Barcelona (UB). Tras un postdoc en el ICIQ Tarragona en química verde, volvió a la UB, pasando gradualmente de la investigación a la gestión de proyectos. De 2017 a 2020 ha sido gestor de proyectos europeos, nacionales y autonómicos en la Facultad de Farmacia de la UB (grupo Nutrimetabolomics, proyectos EIT-Health, JPI HDHL, MINECO, ISCIII, AGAUR).

Con la incorporación de estos dos profesionales a la UGP, queremos fortalecer la participación del IDIAP en convocatorias y proyectos internacionales. De esta forma, la UGP queda configurada por cuatro personas: Pere Monteagudo, como gestor de convocatorias y proyectos nacionales; Daniela Modena, como gestora de proyectos europeos y nacionales; Nicola Kielland como gestor pre-award internacional y Alexandros Nikolaou como coordinador.

En los próximos meses, iniciarán visitas a cada una de las USRs para entender mejor sus necesidades, ¡no dudéis en contactarles!

Datos de contacto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Pere Monteagudo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daniela Modena: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicola Kielland: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alexandros Nikolaou: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.