Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Jornada de Investigación del Instituto Catalán de la Salud 2020-21

El próximo 28 de junio de 2021 el Campus Valle Hebrón acogerá la Jornada de Investigación del Instituto Catalán de la Salud 2020-21, en la que se entregarán los Premios de Investigación del ICS correspondientes a los años 2020 y 2021 y se discutirá la situación actual de la investigación en el ICS y el mundo, y de la investigación en Covid-19.

jornadarecerca 2020

Este año, por tanto, se hará una jornada diferente -dado que en 2020 la Jornada no se pudo celebrar en el campus Valle Hebrón, como estaba previsto, debido a la pandemia. Este año sí se llevará a cabo, aunque en un formato reducido. Se entregarán los Premios a la Investigación de 2020 a las investigadoras e investigadores galardonados (dado que se decidió el otorgamiento pero no se entregaron los premios) y los Premios a la Investigación de este año. & Nbsp; El Dr. Miguel Ángel Muñoz (coordinador de la USR de Barcelona) fue galardonado en laConvocatoria 2020 con el Premio a la Trayectoria en Atención Primaria.

Durante el acto, también habrá ocasión de sentir un resumen de la investigación que ha sido premiada, a petición de los investigadores, y empezaremos el camino hacia la normalidad, esperando que en 2022 se podrán retomar de nuevo las jornadas de investigación temáticas.

Para asistir presencialmente a la jornada, la inscripción es obligatoria ya que las plazas son limitadas. Podéis tramitarla a través de este enlace.

Si queréis seguir la Jornada en línea, podéis hacerlo a través de est enlace.