Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

Encuesta COVID-19 Persistente

 

Disponible la encuesta para personas afectadas con más de 21 días de síntomas compatibles con COVID-19

 

pexels cottonbro 3952246

 

La encuesta forma parte de un estudio que pretende seguir la evolución de los síntomas de COVID-19 persistentes en el momento de entrada al estudio y a los 3, 6 y 12 meses desde la entrada al estudio.

Profesionales del IDIAPJGol, el ICS y el Departament de Salut, junto con el Col·lectiu d’Afectades i Afectats per símptomes persistents de la COVID-19 de Catalunya, trabajan en un estudio que ayude a describir las características socialdemográficas, los síntomas, su evolución en el tiempo y la afectación en la calidad de vida de las personas afectadas a lo largo de 1 año.

¿Quién puede participar en la encuesta?

  • Mayores de 18 años
  • Ha tenido síntomas compatibles con la COVID-19 que han durado más de 3 semanas (>21 días) con o sin pruebas diagnósticas confirmatorias
  • No ha estado ingresado/a en la Unidad de Cuidados Intensivos durante la enfermedad aguda por COVID-19
  • Vive en Catalunya
  • Aunque ya haya superado la enfermedad, pero estuvo afectado y tuvo síntomas de más de 21 días de duración

 

Este estudio se realiza conjuntamente con el Col·lectiu d’Afectades i Afectats per símptomes persistents de la COVID-19, y se enmarca en los estudios de tipo participativo en los que se crea conocimiento científico juntamente con las personas afectadas.

Os adjuntamos el enlace a la encuesta del estudio para hacer la difusión a personas que atiendan, que tengan o hayan tenido síntomas persistentes (que duran más allá de los 21 días desde el inicio de los síntomas).

Enlace: https://redcap.link/covid19_persistent

La encuesa estará disponible hasta el 30 de junio del 2021.

 

 

Etiquetas: Covid-19, Covid-19id-19 persistent